Estrategias de líderes de aprendizaje: Gestión de la formación en el entorno post Covid

Descubre cómo los líderes del sector de la formación de Colgate-Palmolive, Faurecia, General Electric, Jinko Solar y NetEase Games, comparten sus experiencias, sus retos y lo que están haciendo para adaptarse y reiniciar sus actividades de formación después del Covid – mientras navegan por las diversas etapas de la pandemia.

Patrocinado por Conduent, forMetris, goFLUENT y Training Orchestra

Profesionales de formación y desarrollo de grandes multinacionales comparten en este webinar sus experiencias, desafíos y estrategias para adaptar la formación de idiomas a la situación actual.

  • Checkmark

    Armelle Savidan, Directora de la Universidad Faurecia Europa, comparte cómo sus equipos están adaptando la estrategia de formación.

  • Checkmark

    Brad Watt, CLO de Colgate-Palmolive, explica su visión y estrategia a implementar después de la crisis.

  • Checkmark

    Coralie Prost-Dame, Learning Operations Manager de GE, explica cómo mantiene un enfoque estratégico en un mundo de constante cambio e incertidumbre.

  • Checkmark

    Aloud Hong, Senior Director-Global HR & Admin de Jinko Solar, habla sobre cómo el sector de F&D se está adaptando en China.

  • Checkmark

    Joe Chen, Director de NetEase Game Academy, comparte cómo aprovechar el «Internet Thinking» y la industria de los juegos para diseñar programas de F&D para el trabajo en remoto.

Contacta con nosotros para más información: