Con el lanzamiento de Emile, goFLUENT ha conseguido una formación en idiomas más accesible y atractiva al potenciar la experiencia de aprendizaje con nuevas soluciones, como las sesiones grupales en el aula virtual.

goFLUENT ha actualizado y mejorado las clases grupales mediante el uso de aulas virtuales inmersivas que mejoran la experiencia de aprendizaje presencial. Las clases aprovechan el potencial de las videollamadas por Microsoft Teams y de la pizarra interactiva de goFLUENT para facilitar la comunicación entre el profesor y los estudiantes.

El curso consta de 90 minutos semanales de clases grupales por videollamada con un profesor nativo y una hora semanal de actividades de autoaprendizaje en la plataforma eLearning (más de 10.000 contenidos orientados al sector empresarial). Todo el contenido de aprendizaje se establecerá en base a una temática y al nivel del grupo, y se complementará con actividades de gramática y vocabulario específico del sector. Los cursos se pueden personalizar según las necesidades y objetivos de los participantes y de la empresa.

Las principales ventajas de las clases grupales de goFLUENT son:

• Checkmark

Practicar el uso del idioma en contextos profesionales relevantes para la organización.

• Checkmark

Impulsar la participación de los alumnos, estableciendo un entorno de confianza.

• Checkmark

Fomentar la colaboración entre los miembros de la clase.

• Checkmark

Facilitar el desarrollo de las habilidades lingüísticas gracias al feedback y la orientación del profesor.

Las clases grupales están disponibles en dos modalidades: workshop y language essentials.

Workshops

Se centran en el desarrollo de habilidades lingüísticas esenciales para la comunicación empresarial en inglés, como reuniones, presentaciones comerciales y negociaciones. Están diseñados para alumnos que dominan el nivel intermedio superior (B2).

• Checkmark

Reuniones: Una comunicación eficaz durante las reuniones. El objetivo del curso es ofrecer a los alumnos las herramientas necesarias para participar activamente en reuniones, dar feedback, compartir sus experiencias y opiniones, intercambiar ideas con otros profesionales y motivar a otras personas y equipos.

• Checkmark

Presentaciones: Adaptación de la presentación a la audiencia. Las sesiones se centran en la preparación de presentaciones efectivas, adaptando el estilo de comunicación a la audiencia y trabajando en puntos claves para presentar, persuadir, explicar y hacer recomendaciones.

• Checkmark

Negociaciones: Aumentar las habilidades de negociación. Durante las sesiones, los alumnos trabajan en la capacidad de negociar utilizando las expresiones más adecuadas para gestionar las diferentes fases de la negociación y llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.

Cursos por niveles

Los cursos de Language Essentials tienen como objetivo ayudar a los alumnos a ganar confianza y mantener conversaciones comerciales a través de ejercicios basados ​​en situaciones frecuentes en el lugar de trabajo.

• Checkmark

Beginner (Nivel 1). Se enseñan aquellas situaciones más comunes en una conversación, como saludos y presentaciones, ofreciendo información sobre el puesto de trabajo y participando en pequeñas charlas en un entorno profesional.

• Checkmark

Elementary (Nivel 2). El objetivo del curso es ayudar a los alumnos a expresarse con más confianza durante una conversación en inglés dentro de un contexto profesional.

• Checkmark

Lower-Intermediate (Nivel 3). Los alumnos que realicen este curso dominarán el nivel intermedio de inglés, ampliarán su vocabulario comercial y trabajarán en las expresiones más útiles a nivel profesional.

Las clases grupales están ya disponibles en Emile, nuestra mayor actualización hasta el momento. Solicita una prueba gratuita para recibir más información sobre esta nueva solución y de todos los demás servicios de goFLUENT.