¿Aún estás preparando tu lista de propósitos para el año que viene? ¡Pues estamos a tiempo! Desde goFLUENT queremos echarte una mano y presentarte nuestro curso “Perfeccionamiento del acento”, un acierto seguro.

El propósito de este programa es dotar a niveles avanzados de la suficiente seguridad a la hora de hablar en inglés, adquirir los matices del acento para lograr una comunicación efectiva y codificar el mensaje de manera eficiente y fácil de entender.

¿En qué consiste?

Se trata de un curso intensivo con una duración de 2 a 6 meses en el que los learners podrán mejorar, pulir y perfeccionar todos los matices de pronunciación que, debido a la influencia de nuestra lengua materna en el acento, no somos capaces de apreciar y que dificultan nuestra expresión y comunicación en inglés. Para ello, nuestros profesores certificados, tras un diagnóstico del acento de los colaboradores, proponen un amplio abanico de ejercicios de diferentes tipos tales como listeningformación sobre fonética, acentuación, entonación y velocidad, así como simulación conversacional.

Ahora bien, ¿qué ventajas proporciona este nuevo programa?:

Desde goFLUENT trabajamos día tras día para ofrecerte soluciones que satisfagan todas y cada una de las necesidades del proceso de aprendizaje de idiomas, por lo que si crees que puede ser interesante para tu organización, podemos asesorarte sobre tu proyecto de formación de idiomas. Nosotros nos encargamos de todo, así que no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!