Muchas veces hemos escuchado o leído acerca de los beneficios de las formaciones online para nuestros colaboradores. Si bien son evidentes las nuevas posibilidades que la digitalización presenta para sus alumnos, es muy importante también conocer y tener en cuenta el potencial que presenta para las organizaciones y, más específicamente, para el desarrollo eficiente y rentable del departamento de Recursos Humanos. 

Uno de los indicadores que mejor pueden medir el ROI de los proyectos formativos en las organizaciones es el ELTV (Employee Life Time Value), que representa el valor neto total a lo largo del tiempo que un empleado aporta a una organización. Los proyectos formativos de goFLUENT se vinculan estratégicamente a este tipo de indicadores con el propósito de maximizar la agilidad y rentabilidad de las organizaciones ofreciendo una experiencia de aprendizaje única:

En su informe  2020 Human Capital Trends, Deloitte sugiere que la creación de una experiencia excepcional para los empleados requiere que las empresas fomenten un sentido de pertenencia en sus colaboradores. La alineación de los objetivos ayuda a la creación de este entorno y, gracias a la formación personalizada que ofrecemos en goFLUENT, las organizaciones pueden potenciar esta experiencia de los colaboradores y aumentar su rendimiento. 

¿Te ha gustado? Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con nosotros en spain@gofluent.com