“¡Los datos! ¡Los datos! ¡Los datos!“, gritó con impaciencia. “¡No puedo hacer ladrillos sin arcilla!” – Sherlock Holmes

¿Qué es el reporting? Una herramienta clave hoy en día en las organizaciones que ofrece información detallada para la toma de decisiones.  

¿En qué se traduce el reporting en un proyecto de formación de idiomas? En el caso de goFLUENT, se traduce en un informe mensual actualizado con toda la información necesaria para realizar un seguimiento correcto y eficaz. 

¿Cómo recopilamos esta información? Gracias al Acceso Manager de la plataforma de goFLUENT, los responsables de los proyectos pueden obtener estos informes de manera rápida y sencilla, donde se recoge información real y actualizada de la formación en idiomas que se está llevando a cabo en la organización.

En goFLUENT trabajamos con 2 tipos de informes

  1. Informe mensual automático: Se trata de un informe mensual que se envía al Training Manager a principios de cada mes. Este documento muestra el consumo de clases, las actividades realizadas y el tiempo de conexión acumulados desde la fecha de inicio y del mes anterior. También determina los alumnos activos y las bajas producidas en el mes anterior. 
  2. Informe propio: Se obtiene desde el Acceso Manager proporcionado por goFLUENT, que permite elaborar informes ad hoc en función de la información que se necesite en cada momento:
    1. Visión general desde el inicio de la formación.
    2. Datos por periodos.
    3. Datos de uso de la plataforma en un periodo concreto (filtrar por fechas). 

¿Qué información se muestra en los informes?

Todos estos apartados pueden ser filtrados para organizar la información del report de la manera más cómoda posible y poder obtener los datos necesarios rápidamente.

En definitiva, el sistema de reporting de goFLUENT nos permite hacer un uso más eficaz de los reports:  

Cualquier consulta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con lo que necesites. 

www.gofluent.com

#AccelerateLanguageLearning