Hoy en día estamos siendo testigos de una nueva etapa donde la tecnología tiene un papel y un valor muy relevantes, podemos decir incluso que nos encontramos en la era de la “4ª Revolución Tecnológica”. Lo mismo ocurre con el aprendizaje y la formación en el entorno corporativo: las empresas buscan constantemente mantenerse al día de la tecnología y las tendencias de aprendizaje.

¿Y cuáles son los beneficios de la formación online?:

En estas semanas hemos podido contemplar un nuevo enfoque en la formación online dentro del Sector Educativo y dentro del Sector Corporativo debido al teletrabajo. Dos ámbitos con gran potencial gracias a la digitalización sin olvidarnos de la relevancia de uno de los tres componentes de una capacitación corporativa estratégicala interacción humana.

La combinación de todos estos elementos da como resultado una propuesta formativa como la de goFLUENT, que gracias a sus servicios hiper personalizados y a sus soluciones que combinan tecnologíacontenido e interacción humana en cualquier dispositivo, aceleramos el aprendizaje de idiomas en más de 1.000 organizaciones internacionales. 

Acelerar la adquisición de habilidades lingüísticas es necesaria para construir confianza, promover el crecimiento profesional y construir una cultura global más inclusiva.

Descubre más información visitando nuestra página web www.gofluent.com.