Estudios aseguran que un mayor índice de compromiso en las organizaciones incrementa su rentabilidad. goFLUENT, multinacional especializada en soluciones formativas digitales en idiomas, acelera el éxito con su programa “Equal Voice.”

goFLUENT, continúa acelerando el aprendizaje de idiomas y ayudando a organizaciones, a nivel mundial, con la formación para el desarrollo de las competencias de sus equipos. Esta vez aportó con un artículo sobre; el ¿Por qué las compañías necesitan mejorar el compromiso de sus empleados?, dentro de la edición Nº 152 de “Equipos&Talento”, una revista de referencia para estar al día de toda la información en el ámbito del capital humano en España.

¿Sabes cómo mejorar el compromiso de tus empleados?. Más allá de la formación en idiomas, goFLUENT alinea las metas y valores personales de los empleados con las metas y valores de una organización. Numerosos estudios demuestran que impulsar las palancas del compromiso supone un incremento en la rentabilidad empresarial.

goFLUENT, ayuda a mejorar los tres pilares fundamentales de la gestión de talento: experiencia de empleado, responsabilidad social corporativa y apoyo en el proceso de transformación digital.

¿Quieres saber cómo el “Equal Voice Program”, acelera el éxito de mas de 2000 empresas, a nivel internacional? Descarga la edición de Mayo de Equipos&Talento para leer el artículo completo.