Jaime Medel, CEO y Founder de EOBS e Iván González, Account Executive Iberia de goFLUENT, durante la firma del convenio que fortalecerá el estudio de idiomas de los alumnos de EOBS.

En la sede de la European Open Business School (EOBS), ha tenido lugar la firma de un acuerdo mediante el cual goFLUENT fortalece su compromiso de acelerar el aprendizaje de idiomas. En este caso, el convenio con EOBS tiene como objetivo fortalecer el estudio de los idiomas para permitir a sus alumnos, a través de la plataforma personalizada de goFLUENT, experimentar una solución de aprendizaje innovadora y sencilla de mejorar su idioma, adaptándose a las necesidades del mercado.

EOBS es una escuela de negocios totalmente especializada en programas de Alta Dirección Empresarial. Su éxito reside en que ofrece una visión global e integradora de las diferentes áreas funcionales de la gestión empresarial: dirección, estrategia, finanzas, recursos humanos, marketing, operaciones y ventas.

El Programa de Idiomas, es otra de las opciones dentro del paquete de internacionalización que ofrecen. Por tanto, todo lo que pueda aportar goFLUENT garantizarán el aprendizaje personalizado para todos los niveles, además de orientaciones pedagógicas adaptadas a los programas de formación y diversos test de nivel y de preparación a la evaluación.