Después de varios meses de negociación, el pasado 22 de septiembre, se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Real Decreto-ley 28/2020 de regulación en materia de teletrabajo. El trabajo en remoto, por lo tanto, se verá regulado siempre y cuando sea de carácter regular, es decir, que alcance el 30% de la jornada en un período mínimo de 3 meses. 

Con respecto a la Formación, el Artículo 9 de dicha ley regula el derecho a la formación de los colaboradores de la organización: 

¿Y cómo podemos apoyarte en este aspecto desde goFLUENT?

  • “From face-to-face to Digital”: gracias a nuestra solución formativa 100% digital, en goFLUENT hemos ayudado ya a más de 2 millones de profesionales a convertirse en mejores comunicadores en diferentes idiomas de negocio y a más de mil organizaciones en su transformación digital. La formación online ofrece grandes beneficios, tanto para las organizaciones como para los alumnos, destacando la satisfacción por ambas partes, aumentando el rendimiento de los proyectos formativos y elevando el engagement por parte de los colaboradores. 
  •  Anytime, anywhere”: llevamos 20 años ayudando a que los colaboradores disfruten de una formación en idiomas desde donde quieran y cuando quieran, potenciando las capacidades profesionales del capital humano de las organizaciones y respetando los derechos a la formación en períodos de trabajo en remoto.
  • Resultados: Durante épocas de confinamiento, en goFLUENT registramos un 15% de aumento en las conexiones y el nº de actividades realizadas en nuestro campus, además de un 17% más de clases telefónicas one to one gracias al respaldo del equipo de CSM y tutores altamente implicados en cada proyecto, fomentando la personalización y el seguimiento de la formación y la consecución de los objetivos. 

Contáctanos para recibir más información de nuestros proyectos formativos y te asesoraremos sobre cómo sacar el mayor rendimiento en la formación de tu organización.

www.gofluent.com  

Share This