Anabel Ocaña, Corporate Sales Manager Iberia de goFLUENT, moderó el espacio “Rethinking the work world” con INDRA, Vodafone, BBVA y 3 jóvenes talentos.

El pasado 28 de mayo el Museo Reina Sofía de Madrid, volvió a ser el epicentro de las últimas tendencias y best practices en RRHH. Por tercer año consecutivo, goFLUENT tuvo la oportunidad de colaborar en el TalentDay organizado por Equipos y Talento con una exitosa convocatoria reuniendo a 900 Directivos de recursos humanos de empresas líderes del país.

La jornada giró en torno a la gestión de la experiencia del empleado, innovación y nuevas tecnologías para empoderar el talento. Ni más ni menos que 85 ponentes, reconocidos a nivel nacional e internacional, intervinieron en los más de 20 debates y 9 mesas redondas.

Dinámica y refrescante fue la mesa que moderó Anabel Ocaña, Corporate Sales Manager Iberia de goFLUENT España, en el que participaron con poderosas aportaciones y experiencias; Pilar Concejo, Directora de Formación en Grupo BBVA; Luz Santillana, Directora de Desarrollo y Compromiso de INDRA; Rebeca Navarro, Directora de Talento, Aprendizaje & Diversidad de Vodafone; Iñigo Vallejo, Digital&Content Planner en la agencia Ontwice; Alicia Gil, Trainee en Bayer y Santiago Jiménez, Cofundador y CEO de LIIGTH.

Se analizaron los cambios que están experimentando en sus organizaciones desde la digitalización de los procesos en la gestión de personas y servicios hasta nuevas aplicaciones de onboarding y coinciden en valorar los beneficios que aporta la tecnología, y desde el punto de vista de los jóvenes, apuntaron trabajar sobre el proceso de networking interno y el mentoring de sus programas de aprendizaje.

Share This