Por segundo año consecutivo, con la ayuda de Apel y las Oficinas Comerciales de la Embajada de España, goFLUENT invitó a destacados profesionales de RRHH y responsables de innovación y desarrollo de entidades públicas y privadas de los principales países de América Latina para conocer los proyectos formativos en entornos digitales que están llevando a cabo y estudiar posibilidades de sinergias mutuas.

El encuentro tuvo lugar a principios de julio, en la que participaron empresas de gran prestigio de LATAM, incluidas varias universidades, multinacionales de diversos sectores y organismos públicos. El evento comenzó el día 4 con reuniones B2B entre las entidades visitantes y destacadas empresas españolas, entre ellas goFLUENT.

El evento finalizó el día 5 con la “Jornada Técnica internacional del eLearning” llevada a cabo en el auditorio del ICEX en la que intervinieron el Director General del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Gerente de Cegos, Director Tecnología Industrial y Servicios Profesionales de ICEX, entre otros.

El objetivo principal de este encuentro fue conocer las tendencias metodológicas y la tecnología educativa para la formación que se desarrolla entre estos dos continentes una colaboración para juntos acelerar el aprendizaje de idiomas.