La Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) celebró, los pasados 6 y 7 de febrero, el Congreso Nacional del e-Learning en la sede de la CEOE en Madrid. 

Un año más, APeL logró reunir a los principales decisores en materia de formación digital para debatir y presentar los temas más relevantes de la actualidad en L&D e identificar los puntos claves en la formación del futuro. Representantes de la Administración Pública, agentes sociales, universidades y empresas de prestigio mundial, participaron de este gran evento donde goFLUENT fue parte activa como uno de los principales partners

Durante el primer día del Congreso, Javier Gallego, Public Administration Director de goFLUENT, moderó la mesa “Tendencias del e-Learning en Grandes Empresas” en la que participaron Beatriz Martín López, Jefe de proyecto e-Learning en CORREOS, y Ernesto Barrios, Gerente Modelo y Plataforma de Aprendizaje en REPSOL. En esta sesión se intercambiaron insights en torno a las principales claves de formación para estas dos empresas, y se desvelaron las tendencias más relevantes en la formación corporativa. 

Durante el segundo día, Jorge Moya, Vice President Iberia & LATAM de goLFUENT, participó en la ponencia “Talento y formación digital. Conversaciones con una perspectiva globalen la que se trataron los principales aspectos a tener en cuenta para la formación e-Learning, y los beneficios que aportan hoy en día a nuestro entorno laboral. 

Al final de la jornada se llevó a cabo la entrega de Premios a la Excelencia en el e-Learning donde se premiaron las mejores prácticas de e-Learning entre los distintos sectores de actividad, en reconocimiento a sus logros y resultados de impacto a todos los niveles. Nuestro cliente, el Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, fue condecorado a la mejor solución e-Learning en las Administraciones Públicas.

Desde goFLUENT estamos orgullosos de poder colaborar con ellos en su proyecto de formación de idiomas, y que apuesten por nosotros en su desarrollo y aprendizaje. Para goFLUENT fue una gran oportunidad participar en el Congreso Nacional del e-Learning, conocer las últimas tendencias en la formación digital y ser parte activa del primer gran evento de 2020 de nuestro sector.