O-I

Programa de Aprendizaje combinado de Inglés en OI Europa



Durante más de un siglo, OI ha sido pionero y líder en la industria de fabricación de vidrio. Hoy en día, OI es el mayor fabricante mundial líder de envases de vidrio con más de 24.000 empleados en 21 países, y facturando más de 6.6 billones de $ anuales.


  • Líder mundial, compañía productora de envases de vidrio
  • Sede en Perrysburg, Ohio, EE.UU.
  • 6,6 billones $ (2010)
  • Ocupa el puesto 322 de las compañías Fortune 500 (2010
  • 24.000 empleados
  • 81 plantas en 21 países
  • 49.000 clientes en más de 86 países
 
Download

En 2009 se puso en marcha el Programa OI de inglés con goFLUENT en más de 10 paises (Owens-Illinois Inc), y el éxito del programa ha demostrado ser muy beneficioso para la compañía. Pudimos hablar con Aline Estevant, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Europa, y Emanuela Zappone, Vicepresidenta de Liderazgo y Organización, en su sede europea en Lausana, Suiza. A continuación se presentan algunas reflexiones y reacciones que compartieron con nosotros :
 

 

"Es como un sueño hecho realidad, después de tantos años en empresas multinacionales, y ver el dinero invertido en formación Inglés sin personalización vimos que era un programa perfecto y que realmente es una inversión para nuestros empleados, una inversión para la empresa, y un real aprovechamiento de los recursos dando una oportunidad a la gente a crecer en una perspectiva global. Desde el punto de vista de la medición de los resultados y los objetivos alcanzados , como ya he dicho, en mi carrera de 20 años, no he visto nada tan bonito, tan emocionante y tan poderoso. "
Aline Estevant
Vicepresidenta de Recursos Humanos de Europa

 


"Es un verdadero programa global. Hemos formado a más de 900 personas y el nivel de satisfacción de nuestros empleados es muy alto. El 99% de nuestros empleados dicen que están muy contentos con este programa y de la perspectiva de la empresa. Lo que queremos es un aumento de las habilidades del lenguaje, a día de hoy se ha mejorado en más de un 20% "

Emanuela Zappone
Vicepresidenta de Liderazgo y Organización.